Yizette Cifredo/ April 2, 2013/ De Humanos/ 7 comments

Escribo por las situaciones que vivo, como protagonista y como testigo. Escribo porque es mi manera de reflexionar, cuestionar, auscultar, aprender y desaprender. Es mi manera de ventilar, protestar, proponer, resignarme y comprender. Hay quienes usan una guitarra o un piano, otros usan un pincel. Algunos usan un bate y una bola. Hay quienes usan una trotadora y otros, simplemente, se sientan a “beber”.

Esta es una de las maneras que uso en mi deseo de aportar aunque sea un poquito. Si despierto una inquietud; si mi sentir alivia, ayuda o, de algún modo, jamaquea, cumplo mi propósito y compartir mis escritos tiene sentido. Las palabras son más poderosas de lo que imaginamos. Las palabras viajan a través del mundo sin necesidad de pasaporte y si tocan la más mínima fibra en nosotros pueden transformarnos. Una palabra bien o mal dicha, tiene la capacidad de hacernos mejores o peores.

¡Que por qué escribo! Escribo porque lo necesito y porque lo disfruto; pero más valioso aún, porque tengo la bendición de contar con personas como ustedes que, de vez en cuando, se detienen en este espacio, dispuestos y generosos, a leerme…

Eternamente agradecida…

Yz [2.Abril.2013]

Share this Post

7 Comments

  1. Saludos, leo tus escritos y me encantan. Dios te bendiga a ti y a Victor.
    tqm, Rosa

  2. LOVE IT!! Todo lo que escribes me encanta!!! Dios te bendiga hoy, mañana y Siempre!! EXITO!!!

  3. Dios te bendice d manera especial, me encanta todo lo q escribes. Eres inspiración para muchos, no cambies .

  4. Hola! Desearía que pudieras escribir sobre la conducta del ser humano. Como es que existen personas que pueden hacer tanto daño a otras y seguir su vida como si nada.

    1. Hola Nitza! Estoy estudiando un poco el tema que me propones… y calentando un poco, surgió el escrito “Sin querer queriendo”… Espero sea de tu agrado… http://yizettecifredo.com/2013/04/09/sin-querer-queriendo/

  5. Otra razon? Pq con tus escritos ayudas a otros a entendernos o simplemente cuando necesitamos unasimple palabra un aliento nos llega un escrito tuyo, yo cuando necesito alguno rapido voy y busco alguno pq siempre encuentro alguno q me suba……. sigue asi q necesito el libro DTB!!!!!!

  6. Muchas gracias por seguir mi humilde blog, ciertamente encuentro refugio en escribir. Pienso que se debe escribir lo que se siente, y me parece que es tu filosofía también. Deseoso de seguir leyendo tus escritos, te saludo desde Panamá.

¡Cuéntame qué te parece! Todo comentario, pregunta y/o sugerencia es bienvenida.