Yizette Cifredo/ November 5, 2013/ Especiales/ 0 comments

Según la Real Academia Española, “Trotamundos” es una persona aficionada a viajar y a recorrer distintos países. Sin embargo, yo conozco a the one, a “El Trotamundos“, y me atrevo a describirlo como: amigo de todos, cantante y artista cómico que disfruta compartir con personas de diferentes partes del mundo. Filántropo. Mensajero de educación, valores y alegría.

Levantarte todas las mañanas de tu vida para emprender un viaje de misericordia y amor, no es tarea fácil. Son miles las circunstancias que se presentan y que tienen la capacidad de sabotear las mejores intenciones. Hace falta mucha compasión, pasión y fe para no desistir y seguir apostando a la humanidad y conciencia.

Viajé con él a Panamá y a Haití, fui testigo de su encomienda. Es admirable el respeto que siente por los niños, sus familias y su propósito en este mundo. Su vida es la locura más cuerda que he conocido. Es una batalla pacífica que hace sentido. En sus viajes lleva su música, entretenimiento y regala material educativo, pero lo más significativo es que les brinda amor y, el recurso más escaso del mundo, les dedica tiempo.

En fin, le dedico estas líneas, porque anda en busca de aliados. Son muchas las personas que ya forman parte de la tropa, pero se necesitan más brazos que se unan para lograr el más grande abrazo musical. El no quiere viajar a la luna ni desafiar la barrera de sonido, eso debe costar mucho dinero. Su misión es retante pero, con nuestra ayuda, es posible. Su meta es viajar a 15 países para romper las barreras geográficas y desafiar el desbalance que causa la pobreza. No hay aportación mínima. $1.00, $5.00, y pasarle a tus contactos está información, todo representa un gran paso para esta misión.

Acceso a la Misión ABRAZO MUSICAL

Yz [1.Nov.2013]
Share this Post

¡Cuéntame qué te parece! Todo comentario, pregunta y/o sugerencia es bienvenida.