Yizette Cifredo/ February 3, 2014/ Especiales/ 1 comments

Entre pensamientos y reflexiones, reafirmo que hay muy pocos espacios en los medios de comunicación que nos eduquen para conversar, escuchar y conocer más allá de lo evidente. Sin ridiculizar ni estereotipar. Sin buscar primicias, exclusivas ni controversias. Espacios sensibles que profundicen y destaquen lo valioso de las personas, que lleven un mensaje que nos humanice. Hay muy pocos espacios y, esos pocos, no reciben el apoyo que necesitan y merecen.

Soy comunicadora y amo mi vocación. Respeto mi profesión de enlace e intermediaria entre la audiencia y las figuras de relevancia que hacen importantes aportaciones al arte, deporte, a nuestra cultura y país. Confío en que pronto se abrirá la puerta para crear otro taller y, así, unirme a quienes entretienen con sentido y contenido, a quienes tratan a nuestro público y a los entrevistados con respeto y dignidad. Un proyecto que reciba el apoyo del público y de las tantas empresas y marcas que sí están comprometidas con lograr un impacto positivo en la sociedad.

No hay tiempo que perder. Necesitamos modelar valores, hablar de espíritu, sensibilidad y emociones en todos los foros posibles. Es que la vida es el tiempo mismo. Es frágil y sí se detiene, pero sólo una vez… y no hay vuelta atrás.

Esta entrevista que me concedió, nuestro querido, Luis Raúl, es una de las que generó esa experiencia. 9 minutos de conocer a un hombre vulnerable y muy humano. “De carne y hueso”, así de simple…

Vivo agradecida porque, aunque no hablabamos todos los días, Dios me lo puso cerquita en momentos claves, en momentos que (en su mayoría) no tenían nada que ver con trabajo. Tuvimos una muy genuina, respetuosa y hermosa conexión. Pude conocer a un ser entregado, apasionado, fajón, dispuesto e integro. Un hombre y artista como pocos. Alguien que me veia bonito, tenía el don de hacerne quererlo a él y a mi. Mis respetos y abrazo solidario a toda su familia y amados. En paz descansa… en luz y armonía… #SabioGuerrero #ConquistadorDeSonrisas

Yz [3.Feb.2014]

 

Share this Post

1 Comment

  1. Que placer leer tus escritos. Tanta conciencia, corazón, humildad y sobre todo ganas de hacer la diferencia. Que mucho debemos aprender de ti querida Yz. Dios te bendiga SIEMPRE.

¡Cuéntame qué te parece! Todo comentario, pregunta y/o sugerencia es bienvenida.