Yizette Cifredo/ September 28, 2015/ #BofetónDeCariño/ 2 comments

Con este #BofetónDeCariño comenzó esta serie de reflexiones que pretenden invitarlos e invitarlas a re-pensar conductas, actitudes y situaciones. A asumir la responsabilidad de cómo vivimos y reconocer que merecemos y podemos ser felices, aún atravesando situaciones retantes y difíciles. Todos los lunes compartiré estos pensamientos, sacudidas y “bofetones de cariño”. Espero recibir sus comentarios y me ayuden a compartirlos, si son de su agrado. Yesssss!!! Aquí, con mucho cariño, el primer bofetón:

Confieso que me choca cuán especiales se sienten muchas personas por los problemas que enfrentan. ¡Sí, así como lee! Se definen por las situaciones que atraviesan, los retos que viven, por sus pesares, dolencias y vicisitudes. ¡Es algo que no cabe en mi mente! Los y las escuchas usando sus atribulaciones para sentirse “excepciones” a la norma, para justificar faltas, para que el resto del mundo les coja pena; a veces, con un tono que se puede confundir con “aires de superioridad”.

Cómo un ser humano supera obstáculos es admirable y ¡claro que demuestra carácter, fuerza de voluntad, valentía, vulnerabilidad, humildad, perseverancia y miles de virtudes más que inspiran! Sin embargo, hay una gran realidad. Los problemas no son anomalías en la vida de nadie, no son excepciones a la regla, son parte intrínseca de nuestra existencia. Muchos y muchas tenemos en nuestro bagaje experiencias que transforman, unas muy positivas y fáciles, otras dolorosas y muy duras. No conozco a nadie que no viva adversidades, que no pase trabajo. No conozco a nadie exento de contrariedades, así como no conozco a nadie sin una sola razón para sonreír y dar gracias. Todos tenemos problemas y todos tenemos bendiciones.  Así que no use de excusa sus dificultades, use de motivación sus posibilidades. Siéntase especial por sus destrezas, virtudes y talentos, porque con eso es que uno enfrenta la vida y maneja los problemas!

#AbrazoBienApretau

Yz Cifredo

Share this Post

2 Comments

  1. Estuvo lindo el video!!! Me gusto mucho!!!

    Éxito siempre!!
    Un abrazo bien apretau!!!

  2. Un mensaje muy cierto, me encanto, un bofeton de carino, exito y BENDICIONES.

¡Cuéntame qué te parece! Todo comentario, pregunta y/o sugerencia es bienvenida.