Yizette Cifredo/ March 14, 2016/ #BofetónDeCariño/ 1 comments

Recientemente, por alguna razón, muchas personas me han hecho la misma pregunta: Si, de verdad, soy así de positiva y enérgica todo el tiempo; y, de ser así, cómo hago para estarlo.

Creo que es una pregunta que respondería mejor mi esposo, o las personas que me rodean. Sin embargo, me atreví a ofrecer en este vídeo una respuesta que se perpetúe en mis redes y en el mundo cibernético para que sea de provecho a quien le tenga sentido, y para recordarme a mi misma qué es lo que me mueve a vivir de la forma que he escogido.

Como siempre, con mucho amor, respeto, cariño y por si les aporta en algo, aquí les zumbo este #BofetónDeCariño. Me encantará leer sus comentarios, preguntas, sugerencias y experiencias. ¡Si es de su agrado, dedito arriba (denle like), comenten y compártanlo! Su apoyo y cariño, vale un mundo para mi. ¡Eeeeeh Jua!!!

#AbrazoBienApretau
Yz Cifredo

Share this Post

1 Comment

  1. Yz, que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre. Eres luz, inspiración y mucha motivación para muchas personas que lo necesitan, somos bendecidos por contar contigo y tus #BofetónDeCariño y mucho #ShotDeEnergía. Te envío un abrazo bien apretau y mil bendiciones. Tqm!

¡Cuéntame qué te parece! Todo comentario, pregunta y/o sugerencia es bienvenida.