¡LO HAGO POR MI!

Yizette Cifredo/ April 5, 2016/ Especiales/ 1 comments

Muchas veces, somos capaces de sacar fuerzas para hacer por otr@s lo que no somos capaces de hacer para nosotr@s mism@s. Creo que la mayoría se puede identificar con la entrega que siente para movilizarse para los demás, ya sean familiares, amistades o personas desconocidas en necesidades que nos conmueven, versus la entrega de movilizarse para el propio bien. A veces, se nos hace más fácil pedir prestado para otr@s, que pedir prestado para nosotr@s. De hecho, se nos hace más fácil pedir (punto) para otr@s, que para nosotr@s mism@s. Como pueblo, nos unimos en caminatas, recolectas, misiones para beneficiar causas muy meritorias, pero lo hacemos con mucha más pasión y convicción que cuando se trata de causas personales, igual de importantes y meritorias como es la propia salud y bienestar ya sea físico, emocional o económico.

Creo que sin querer se ha desvirtuado el concepto de amor propio, y con facilidad lo confundimos con egocentrismo. Sin duda, no es lo mismo. El amor propio es necesario y saludable. El amor propio reconoce que el bienestar del prójimo es tan importante como el mío. Valida la dignidad de todo ser humano, incluyéndose. Sin embargo, el egocentrismo invalida al resto del mundo, degradándolo, creyendo estar en una posición superior a l@s demás; justificando que se perjudique otra persona, cuando se trata del bien personal. Confundimos humildad con invisibilidad. La humildad reconoce virtudes y defectos; celebra sus dones y acoge sus debilidades con eficiencia. La arrogancia va de la mano con el egocentrismo; genuinamente, creerse mejor y “mirar por encima del hombro”.

Creo que nuestra sociedad necesita amarse. De verdad, amarse. Sin distorsiones. Cuidar su salud física, mental, emocional, espiritual y todas las que existan. Una persona que se quiere a sí misma, es saludable para el mundo. A su vez, puede ofrecer lo que conoce. Podrá ofrecer bienestar integral a l@s demás. Es por esto que invito a que las personas se atrevan a ser protagonistas, a ponerse en el spot light y enfocar su propia atención a sí mism@s. Cada un@ de nosotr@s somos razones suficientes para movilizarnos, para hacer lo que sea necesario (sin lastimar a nadie) para nuestro bien, para ser felices.

Con esto en mente, he diseñado un evento que se llama: JUNTE BONITO #LoHagoPorMi. Se trata de una tarde de mover el cuerpo, la mente y el alma. Se llevará a cabo este próximo sábado, 9 de abril de 2016, de 3:00 a 7:00pm en el Gimnasio Optimum Body Performance (OBP), que está ubicado en el Parque Central de San Juan (Natatorium). Ofreceremos charlas de nutrición, mitos y realidades de las dietas, y seguridad de alimentos; así también de autoestima; haremos ejercicios, XCO y Zumba. Contamos con muy lindas y gratas sorpresas. ¡LA VAMOS A PASAR ESPECTACULAR!

Tenemos un grupo maravilloso ya registrado, gente con quienes te vas a inspirar y sentir muy bien. ¡Gracias a la familia de GOYA, abrimos espacios para más personas! El registro tiene un costo, pero hay un descuento especial para las primeras 15 personas que accedan aquí #LoHagoPorMi, y escriban el código: “GraciasGOYA. Ir solo o sola no es excusa para no ir. ¡Atrévete! ¡Hazlo por ti! ¡Eeeeeh Jua!!! ¡Los quiero y me quedo corta!

Con muchos deseos de verl@s, compartir con ustedes y darnos un #AbrazoBienApretau,

Yz Cifredo

JunteBonito Lo Hago Por Mi by YzCifredo(a)

¡Gracias a los aliados que se han unido: OPTIMUM BODY PERFORMANCE, FITTED NUTRITION, GOYA PUERTO RICO, SALLY HANSEN, STARBUCKS & FRUTTERY®!!!

1 Comment

¡Cuéntame qué te parece! Todo comentario, pregunta y/o sugerencia es bienvenida.