¡El mundo es de quien le de la gana!!!

Yizette Cifredo/ May 30, 2016/ De Humanos/ 1 comments

El mundo es para quienes están dispuestos y dispuestas a transformarse, transformarlo y vivirlo. ¿Cuál es la diferencia entre esas personas que llegan, que alcanzan sus metas y esas que no? Bien lo dice el refrán: “la vida no es una carrera de velocidad sino de resistencia”. Tampoco se trata de lograr una meta, porque se trata de soñar, despertar y de lograr muchas. La vida es movimiento constante, porque aún cuando creemos no hacer nada, la vida esta haciendo de las suyas.

No sé ustedes, pero genuinamente creo que cuando deseas algo de todo corazón y pones todo de ti para lograrlo, el 99.9% de la probabilidad es que así sea. No digo 100% por esos factores que no controlamos; pero, lo cierto es que, cuando tenemos la convicción de que algo es posible, no hay obstáculo que nos impida lograrlo. En la historia de la humanidad hemos visto cómo personas han roto esquemas, estereotipos, creencias y prejuicios en momentos que parecía imposible. Negros, mujeres, latinos, homosexuales; comunidades marginadas que han luchado y continúan luchando por los derechos que les corresponden y, a pesar de las grandes fuerzas que parecieran tener el poder y control, van venciendo y recuperando lo que por naturaleza les pertenece. Vemos como vamos rompiendo con esas reglas inventadas por los humanos que segregan y crean la falsa ilusión de que, en efecto, hay unos o unas mejores que otros u otras.

En fin, que el éxito y la felicidad le pertenecen a quien le de la gana. No es un asunto de nivel social o económico. Me atrevo a decir que tiene que ver mucho más con la salud y madurez emocional y espiritual; que con otra cosa. Lograr metas, evolucionar, disfrutar, vencer, levantarse, “echar pa’ lante” es para quienes quieren. Es un asunto de disposición y empuje. Es posible para todos y todas, aunque hay una creencia errada que sólo le pertenece a algunos y algunas. Yo no digo que sea fácil ni cómodo; tampoco que no se sufra en el camino, pero de que es posible, lo es y está demostrado. No permitas que nadie te robe la posibilidad de realizar esas metas que tanto deseas con creencias que solo son ciertas si le das espacio en tu mente. Será verdad aquello que aceptes y alimentes. ¡Escoge sabiamente tus creencias! 

El mundo es para quienes tienen el coraje de conquistarlo. Es para quienes toman los intentos fallidos como grandes pasos. El mundo es para quienes tienen ganas, sed, hambre, empuje y convicción. El mundo es para ti y para mi. El mundo y todas sus posibilidades nos pertenecen. Toma tus sueños y tus miedos, camina y reclama tu espacio. ¡Hay cabida para todos y todas! ¡Eeeeeh Jua!!!

Yz Cifredo [30.Mayo.2016]

Recuerda suscribirte para recibir escritos llenos de posibilidad, 
optimismo, amor y ganas. ¡Escríbeme tu comentario, dale like y compártelo! 
¡Difundamos lo positivo!!!

1 Comment

  1. Hola Yz:

    Espero que estés bien hoy Lunes

    A mí como siempre me encantan todos tus escritos. A veces me dan #BofetonesDeCariÑO y los comparto en mi FB, para que les sigas dando bofetones de cariño a mis amigos de FB.

    Dios te bendiga mucho. TQ. Abrazo bien apretau

¡Cuéntame qué te parece! Todo comentario, pregunta y/o sugerencia es bienvenida.