Yizette Cifredo/ March 31, 2019/ #BofetónDeCariño, De Humanos/ 2 comments

#Déjala … Ni una más, ni una menos. Mientras existan abusos y maltratos, hay que hacer el llamado a diario. El “mes de la mujer” es solo uno, pero la lucha es de todos los días.

A ti, mujer. Si eres víctima de violencia, busca ayuda. Identifica el momento y la forma, y por favor busca ayuda. La violencia es una enfermedad muy difícil de curar y no te corresponde a ti ser salvación ni tratamiento de nadie. #BuscaAyuda #NoEstásSola

Línea de Orientación Confidencial: 787-722-2977
Sugerimos este número, porque sabemos que funciona para estos casos. Este video no representa ninguna alianza ni colaboración pagada con la Oficina de la Procuraduría de las Mujeres.

Con mucho respeto, usamos como inspiración algunas mujeres a quienes admiramos y vemos como ejemplo de lo que somos capaces de hacer cuando logramos el amor esencial, el amor propio.

 

Este video es el producto de la colaboración de un grupo de amigos que donaron su talento y a quienes le agradecemos infinito este poderoso trabajo.

 

Escrito: Wilbert Marrero
Talento y PortaVOZ: Yizette Cifredo
Música: King Arthur PR
Grabación y Edición: Kubo
Gráficas: Gabriel Acosta
Fotos BTS: JFD Creations

Producción: Brío 27 & Kubo

 

Share this Post

2 Comments

  1. Que bien se siente entrar a tu correo electrónico y ver una notificación como esta. Eres increíblemente grandiosa!

    1. Marla, amada! Gracias por tu apoyo, porque me motivas e inspiras a seguir! #SomosEspejo Te envío un #AbrazoBienApretau

¡Cuéntame qué te parece! Todo comentario, pregunta y/o sugerencia es bienvenida.