Yizette Cifredo/ December 30, 2019/ #BofetónDeCariño, De Humanos/ 0 comments

Cada vez que estamos en los minutos culminantes de un año, nos ponemos reflexivos y melancólicos. Deseosos de estar cerca de los nuestros y por un instante, todos y todas estamos conectados en una misma intención, en un mismo anhelo. En esos 10 segundos finales, en ese conteo regresivo, el corazón de toda nuestra isla palpita al mismo ritmo, juntos cruzando hacia un nuevo año que nos hace sentir nuevos, fuertes, capaces…

Pero nos dura muy poco… Al amanecer en ese nuevo día y mes del nuevo año, olvidamos. Algo pasa que nos desconectamos y eso no debe repetirse este año.

Muchos tenemos esperanza en el 2020. Es un año de decisiones, de impulsar, aprender y emprender. De empoderarnos y apoderarnos como comunidad y país. Es un año de sensibilizarnos, unirnos y darnos la mano. Ya hemos demostrado nuestro poder cuando nos juntamos y eso nos toca los 365 días del año.

Está en nosotros que este sea el año que tanto anhelamos. No puede ser un año más de prometernos y proponernos metas y cambios que nunca logramos. Este no puede ser otro año más de resoluciones inconclusas, de sueños en el aire, de palabras vacías y acciones ausentes.

Boricua, levanta tu mirada y busca los ojos de tu vecino, de tu enemigo, de tu hermano. Este pedazo de tierra no tiene la culpa de lo que nos ha faltado a nosotros como humanos. Somos nosotros, su gente, la que lo movemos, los que construimos, fortalecemos o destrozamos.

Este es el año de mejorar las cosas. De apostar a la familia; a la de sangre y a la escogida. Este es el año de acercarnos, de conectarnos, de colaborarnos.

Mucho se habla de la falta de valores, este es el año de practicarlos. Escoge los tuyos: honestidad, cortesía, responsabilidad, empatía, solidaridad, integridad, compromiso, esfuerzo, humildad, sensibilidad, afecto, educación, generosidad, alegría, paciencia… ¡Escoge! Determina qué valores te regalas y le regalas a esta islita, porque este año nos enrollamos las mangas y forjamos juntos el país que algunos piensan que nos arrebataron.

Este año es de menos peleas y más abrazos; de menos criticas y más aplausos; de menos quejas y más acción; de menos discrimen y más amor.

Cuenta conmigo… ¡Yo, cuento contigo! ¡Este sí es el año!

#BofetónDeCariño #ShotDeEnergía y #AbrazoBienApretau ¡Qué viva Puerto Rico unido! ¡Qué viva la nobleza de su gente! ¡Qué viva un abundante y consciente 2020!!!

Colaboración con mi familia de Supermercados Selectos
#OptimistaCompulsiva
#FuncionaSerTú
#SomosEspejo
#NoMeCansoDeDarGRACIAS

Grabación y Edición por: OjoDePaloStudios

Share this Post

¡Cuéntame qué te parece! Todo comentario, pregunta y/o sugerencia es bienvenida.