¡Usé la misma ropa toda la semana!

Yizette Cifredo/ July 10, 2021/ De Humanos/ 0 comments

¡Sip! Acepté el reto de Alejandra Rocafort de usar, en mi caso, las mismas 3 piezas para crear 5 looks diferentes para Noticentro por WAPA durante una semana de trabajo.

¿El propósito del reto?

Crear conciencia del consumo desmedido que, muchas veces, responde a la presión social sobre la imagen que debemos tener y el mensaje errado que se envía de que no se puede repetir ropa.

Por mucho tiempo la gente se burla o critica negativa o despectivamente el hecho de repetir ropa. Sin embargo, la verdad es que la ropa se compra para usarla. Nadie debería sentir vergüenza ni cohibirse de usar cuantas veces quiera lo que tiene en el closet.

Aunque nunca he tenido problema con repetir ropa, la verdad es que haber hecho este reto me invita a mirar mi closet de una manera diferente. A ver otras posibilidades, a querer sacarle el jugo y ponerme creativa con la ropa. A diferenciar mejor lo que de verdad necesito y ser mucho más consciente cuando voy a comprar. Repetir ropa debe ser la norma y debe estar de moda siempre.

¡Gracias GABRIELA por tu forma de hacer conciencia! ¿Quién más se atreve a hacer el #RepeatNGo? #RepetirRopaSiempreEstáDeModa

¡Eeeeeh Juá!!!

Edición de video: JFD Creations

Share this Post

¡Cuéntame qué te parece! Todo comentario, pregunta y/o sugerencia es bienvenida.