MUJER•ES: Ni Dura Ni Fría, Simplemente Aixa

Yizette Cifredo/ October 10, 2021/ MujerEs/ 42 comments

Con mucha emoción e ilusión les comparto este nuevo proyecto. Una serie digital de, más que entrevistas, conversaciones con mujeres de voces fuertes. Todas son muy distintas, pero comparten la valentía de vivir de acuerdo a sus convicciones.

Me honra compartir con mujeres a quienes admiro y respeto muchísimo. Son conversaciones muy honestas que nos permiten conocer a estas figuras más allá de los roles por los que se destacan. Genuinamente, apuesto a que a través del diálogo podemos encontrar puntos de convergencia aún sin estar de acuerdo con las formas de pensar.

Primera Invitada: Aixa Vázquez Camacho
Profesión: Periodista y Mujer Ancla
Causa: Poblaciones Marginadas

Orgullosa de sus orígenes, se describe como una mujer de caserío que encontró en el periodismo la forma de servirle a su país. La mueven sus creencias y valores, no espera aplausos ni le teme a críticas. Encontró en su compañero de vida y en sus hijos, su mayor motivo y salvación.

Con mucho amor y respeto les comparto este primer episodio: Ni dura ni fría, simplemente Aixa.

 

Share this Post

42 Comments

  1. Me encantó! Sigan hacia adelante!!!! Bendiciones y muchas alegrías !!!

    1. Las felicito a las 2, me encantó esta entrevista muy sincera y natural. Nuestra Aixa siempre serás querida por nosotras.

  2. Espectacular entrevista!!! Me encanta lo que haces con tanto amor y dedicación, el trasmitir fe y esperanza para nuestro pueblo con tanta necesidad de amor, empatía y tolerancia! Bravo!!!!

    1. Excelente. Muy buen concepto. Dos titanas, guerreras. Qué más se podía esperar. Mucho éxito y bendiciones ❤️

  3. Espectacular!!! Ni dura ni fría simplemente es Aixa!!

  4. Gracias por compartirnos esta parte de Aixa. Me lo disfruté. Las admiro a ambas eeeeejua. Azucalola

  5. Excelente. Muy acertada en las preguntas. Muy buen reportaje. Me encantó. Mucho Exito.

  6. Ufff sin palabras una entrevista que te hace ser valiente. Me hace pensar cuan imperfectos somos y a la vez cuan perfecto somos al ser auténticos como es Aixa.

    1. Me encanto la entrevista felicidades y exito

  7. ¡¡Excelente proyecto!! !Adelante y felicitaciones! ¡Siempre he admirado a Aitza, una mujer genuina y real!

  8. Me encanto! Excelente entrevista los felicito.

  9. ¡¡Excelente proyecto!! !Adelante y felicitaciones! ¡Siempre he admirado a Aitza, una mujer genuina y real!

  10. Excelente entrevista. Y que bueno que existan personas como ustedes que den a conocer cómo bien dice AIXA: ese lado humano,sus tropiezos y cómo sobrepasaron sus luchas. Yo también admiro mucho a Luz Nereida; porque aún sin conocerla a fondo se nota que es una mujer real y honesta y eso es RESPETABLE. GRACIAS A AMBAS y sobre todo a YIZETTE por hacer de su trabajo uno con tanta pasión , responsabilidad y sobre todo naturalidad desde el corazón.

    1. Excelente entrevista. Mi admiración y respeto a ambas.

  11. Excelente!!! Mujer fuerte, sin estereotipos y comprometida. Pero a la vez un ser sensible…mis respeto Aixa! Muchas bendiciones a ambas. Éxito!

  12. Muy buena y con un profesionalismo espectacular Gracias Un abrazo

  13. Buenisima y entretenida

  14. Súper genuina Aixa. Excelente entrevista. Mucho éxito y bendiciones para las dos.

  15. Eres excelente mi reina!!! Tq y me quedo cortisima

  16. Excelente, las felicito a ambas. Su naturalidad, espontaneidad, pero siempre siendo unas excelentes profesionales . Aixa, brillas con luz propio. Éxito !

  17. Excelente trabajo y muy amena la entrevista. Aixa es una dura(una mujer sin máscaras le llamaría yo)

  18. Estupenda entrevista con una mujer profesional, sencilla y fuerte. Gracias a ambas.preguntas muy certeras e interesantes.

  19. Tremenda entrevista y muy profesional con tus preguntas. Admiro mucho a Aixa por tener presente de dónde viene y con orgullo enseñar que se puede crecer salgas de donde sea. Lo importante es querer lograrlo.

  20. Muy bonita conoces nuestros periodistas y los admiramos pero no conoces sus orígenes y sus luchas y esto nos permite identificarnos más con ellos. Gracias y éxito

  21. Me encanto escuchar a esta periodista que tanto admiro y respeto ahora mucho más, conocer algo de esa esencia personal, íntima de Aixa le ayuda a la gente a entender que no es ni amargada, ni fría. Es una persona que tiene el balance para ejercer su profesión con compromiso y respeto, además de disfrutar su vida afrontando los retos pero sonriendo.
    Gracias Yizette, haces la diferencia

  22. Excelente me encantó una entrevista muy bonita especial conocer un poco más de titi aixia fue bonito cosas que no sabia es una mujer extraordinaria me quedo corta no tengo palabras ella es todo.bendiciones para ella y que siga triunfando muchas felicidades.y a yizette tambien.muchas felicidades por ser mujer grandiosas unas modelos a seguir.♥️♥️

  23. Me encantó la calidad de la entrevista. Fue una divertida, sincera, y en momentos emocional. Una entrevista inspiradora para todos los que tenemos los tenis aún colgados…

  24. Excelente concepto. Necesitamos entrevistas así, sin llegar a la vulgaridad para captar la atención. Se necesitan vídeos, temas finos, educados, decentes y que nos muestren la verdadera persona y personalidad de quienes vemos todos los días. Se, amada Yizette, que con el tiempo, este material lo vas a ir puliendo. Te felicito y aunque no puedo ver siempre el Noticiero por mi trabajo, son un tremendo equipo. Palante!!!! Aixa, tremenda mujer. Las bendigo a las dos.

  25. Excelente entrevista, muy profesional e interesante…gracias por dejar que conozcamos más a estas figuras que día a día entran a nuestros hogares para informarnos y entretenernos.

  26. Me encantó esta entrevista con Aixa. No me sorprendió su trayectoria, se que su crianza no fue fácil, aunque admito que no sabía la importancia de su creencia religiosa. Bravo por ella, está haciendo un rol de madre excepcional. Espero y deseo que au esposo no resienta su apego a sus hijos. Mis respeto a ambas!!!

  27. Me encantó la entrevista, las preguntas que le realizaron, y la forma sincera de contestar. Las felicito a ambas Dios las continúe llenando de bendiciones

  28. Me encantó la entrevista, fue tan interesante, quería más. Me alegra conocer aspectos de Aixa contados con mucha sinceridad. Yizette, impartes mucha dulzura, buen sabor, elegancia a tu trabajo. ¡Felicidades, éxitos! Dlb

  29. Me encantó esa conversación con mi tocalla. La admiro y me encanta su personalidad, también a mi esposo le gusta su personalidad y dice que le encantaría ” janguiar” y compartir con ella. Las admiro y felicito a ambas

  30. Me encantó. Excelente entrevista!

  31. Excelente Aixa. Simplemente tú. Exito siempre.

  32. Ustedes no tienen idea a cuantas personas marcan y cuantas personas se identifican con sus vivencias, excelente entrevista.
    Aixa y Yizette las admiró y las adoro

  33. Me encantó la entrevista y las felicito. By the way, Aixa cuando mi nieto comparte su fin de semana conmigo (por corte, ya que mi hija, su madre falleció 22 días después de haberlo pujau, como dice Aixa) también duerme con nosotros su abuela y abuelo. Es un amor indescriptible y verdadero. Por eso la entiendo. Dios las bendiga y sigan hacia adelante.

  34. Tremenda entrevista muy buena te felicito y felicito a Aixa por ser una mujer sencilla y honesta

  35. Espectacular! Me encanta Aixa, escuchar su historia y definitivamente aprender de ella. Loca por escuchar la próxima

  36. Me gusto un montón espero que este proyecto siga!!! Felicidades!!!

¡Cuéntame qué te parece! Todo comentario, pregunta y/o sugerencia es bienvenida.