#BofetónDeCariño & #ShotDeEnergía

Nacen como mensajes escritos que comparto en mis redes sociales (¡conéctate!, luego como breves reflexiones en vídeos (YzChannel); ambas ejecuciones con el propósito de dar sacudidas amistosas, optimistas y positivas para echarle ganas a la vida.  Pendientes todos los lunes, para que recibas el tuyo. Algunos escritos relacionados:

[AVISO] Ahora, Yizette Cifredo, ofrece el #BofetónDeCariño y #ShotDeEnergía como charla de motivación con herramientas básicas y muy prácticas de vida: (1) cómo tener una visión amistosa de los problemas, (2) técnicas para ser consciente y manejar las emociones y (3) ser coautor de la propia felicidad. Si necesitas que tu equipo reciba un buen boost de ánimo, llámanos al 787-458-8164 o escribe a yz@yizettecifredo.com.


#15y30

15y30-Blue


 

Los días 15 y 30 de cada mes, para muchos y muchas, son los días de cobros y para todos los suscriptores y las suscriptoras de YizetteCifredo.com reciben su bonito; escritos que invitan a la reflexión para vivir mejor. ¡Claro, con el estilo muy particular de su autora! Mientras la gran mayoría de las personas están pendientes al “macro” y a soluciones a largo plazo, aquí te invitamos a cambiar el mundo desde donde podemos y tenemos control aquí y ahora. ¡Esto es para hoy! Sé parte de este empalago de entusiasmo y buena energía. Yessss!!!


 #NoEstáPaTi

NoEstaPaTi(BlackBG)

#NoEstáPaTi es una sección interactiva en la red social Twitter. Durante 60 minutos en 140 caracteres los usuarios y seguidores del movimiento, ventilan y vacilan con situaciones (indicadores) de cuando una persona #NoEstáPaTi. La primera temporada de la que hemos denominado #LaHoraDelDesahogo y que todas las semanas se convierte en “Trending Topic”, surgió en el 2012, en el 2015 regresamos con segunda temporada (que ya culminó). El propósito principal es saber que cuando alguien te quiere es evidente y cuando no, también. Sígue a #NoEstáPati en Twitter y #NoEstáPaTi en Facebook, para que formes parte de la próxima temporada.

¡Cuéntame qué te parece! Todo comentario, pregunta y/o sugerencia es bienvenida.