Querido,
Por este medio te notifico que nuestra relación terminó. No te pongas triste porque te tengo buenas noticias. Aquí te explico las 7 razones por las que decidí terminar esta relación de pareja para ser tu «fan», «follower» y «friend». ¡Estoy tan emocionada! ¡Estaremos más unidos que nunca!
1. Me darás los ‘buenos días’, las ‘buenas tardes’, y las ‘buenas noches’. En persona, por texto o teléfono sueles estar aborrecido y sin ganas. A veces ni me saludabas y olvidabas esas cortesías que, en repetidas ocasiones, te mencionaba lo mucho que me gustan.
2. Me dirás dónde estás y con quién; me contarás qué comiste y, hasta, me enviarás la foto del plato. Siendo novios, se te quedaba el celular sin carga o sin señal. Con el «rush» del día se te pasaba darme una llamadita. ¡Pobrecito! Si te cuestionaba, me decías; “¡tu te crees que yo estoy mirando al techo todo el día!”. Yo sé que no, amor. No es mirando al techo… ¡es al celular!
3. Estarás positivo y entusiasta. Cuando te contaba mis cosas, muy pocas veces las escuchabas. Me decías cualquier comentario genérico como: “esas cosas pasan” o “que bueno, me alegro por ti”. Trataba de profundizar en el tema, pero se me quitaban las ganas. No tenías mucho que decir.
4. Leerás y citarás frases inspiradoras. Te importará la sociedad e indignarán los conflictos mundiales. Confieso que no conocía eso de ti. ¡Qué grata sorpresa! Cuando te preguntaba qué opinabas sobre una noticia del mundo asumías la postura “unca”. Esa que ponías la boca y cejas curvas, los hombros levantados y los ojos retraídos; como diciéndome sin palabras “no sé y me importa UNCA-rrr*&%@!!!!!”.
5. Compartirás impresiones sobre las películas, juegos o programas que veamos. ¡Uuuuh eso sí que era imposible, pero las redes sociales lo lograron! Ya eres capaz de hacer dos cosas a la vez: ver televisión e intercambiar opiniones sobre lo que está pasando.
6. Ignorarás a las personas que estén físicamente contigo por prestarme toda tu atención. Tendrás tus ojos clavados en mi: lelo, bruto e hipnotizado. Medio atontado e inconsciente le dirás a la gente que te de un «break», que vas ahora. Que el mundo espere por atenderme a mi. Ahora YO seré tu prioridad, ¡al fin!
7. Tu que siempre me decías que no te gustaba depender de nadie y que necesitabas tu espacio, dormirás justo a mi lado. Querrás contectarte conmigo, hasta, en el baño. Simplemente, no podrás vivir sin mi.
Querido, es verdad que tengo que compartirte con más seguidores, fanáticos y amigos; pero vale la pena porque (contrario a lo que pasaba en el #RealWorld), virtualmente, es maravilloso compartir contigo.
#LOL
Tu JJJARTA EX
****
Este particular escrito tiene el mismo propósito que todos, reflexionar sobre situaciones de vida con las que podemos identificarnos.
De una manera sarcástica y, quizás, jocosa, personifico a una chica indignada porque su relación fue desplazada por multiples relaciones virtuales a través de las redes sociales. Situación que para nada se aleja de la realidad que se vive en la actualidad. La conducta que describe no es exclusiva de los hombres. Lo cierto es que aplica para ambos sexos.
De vez en cuando, desconectémonos del mundo digital para conectarnos 100% y con todos nuestros sentidos con nuestros seres amados. ¡Eeeeeh Juá!
Yz [21.Agosto.2012]
Me encanto este escrito, es pura realidad lo que las mujeres viven hoy día, todavía yo no porque soy de menor edad, y segundo que me estoy preparando súper bien para que no me cojan de «BOBA» a los hombres que no jueguen con fuego, despúes dicen: «me dejaron por estúpido» chicos pendiente a la que esta al lado suyo no a la otra que tiene marido ya! Besos y abrazos apretau Yz
Me encanto! Tienes toda la razon, y a veces no lo vemos asi. EXITO! 🙂
Mega brutal
Me encanto, es muy cierto…
Brutal, muchas veces perdemos la verdadera comunicacion por esto y nos olvidamos que las personas sienten y padecen las computadoras o celulares noooo.
wow genial..triste realidad de muchas parejas..pero peor aun me hace analizar la miasi esta igual….que mal…pero gracias!!
Pura verdad!!!!!
Usted de verdad que espejjctacular jajaajaja,viste que los leo…Este me encanto A++++++!! Love U
Wow!!! Nunca me habia identificado tanto con un escrito. Me encanto!! Exito!!! 🙂
Es un tema de bastante interés y mucha actualidad. Más cierto no puede ser. Qué pasará mañana con nuestros jóvenes que empiezan?
Muy cierto! Like Like!
Totalmente de acuerdo. Verdaderamente hay que hacerlo. Cada cual tiene que hacer su parte para así poder aplicar lo que expresas. No es fácil pero hay que hacerlo.
Reblogged this on Nada lo es todo..
Siempre he dicho que la tecnología nos acerca a los lejanos al precio de alejarnos de los cercanos.
Yissette,
MARAVILLOSO, EL AMOR AL PROJIMO,A TU PAREJA Y A LA FAMILIA NO SE DEBEN PERDER POR UN «FKNG» CELULAR O UNA COMPUTADORA!
Es hastiante tratar de hablar co alguien y q solo atienda su aparato electronico mas q lo q pasa a su alrededor.
Excelente carta. Dale mas promo o alun periodico. Me encanto!!!!!!
Abrazo! 😉
SENCILLAMENTE CHOCANTE PARA MUCHOS…
Triste q sea la realidad de muhos jovenes con su familia…ya ni deporte saben hacer. Juventud propensa a padecer «Carper Tuner» y ceguera prepatura… Si contar las enemistades, las relaciones terminadas (como la novia jjjjarta) y un dominio del teclado que no les sirve de nada para salvar su alma! 😉
Ironico q los medios de comunicacion, NOS SEPAREN!
La segunda Parte CONSISTE, en que si lo sigues amando: terminaras escribiendo la siguiente CARTA:.. Carta de una mujer golpeada
A mi esposo. Esta carta te la escribo a tí, mi querido esposo, con las ultimas
fuerzas que me quedan,después de tener una pequeña riña contigo…
Recuerdo cuando nos conocimos lo caballero que eras, limpio, elegante …, atento,
educado… un hombre como pocos según mis ojos ciegos, y a pesar de tu mala
actitud no me daba cuenta de nada, y me fui enamorando como loca de ti, dependía
de tus caprichos, ya sabes, educada a la antigua con moral y con prejuicios.
Tú para conjugar todo, me regalaste ilusiones, miles de estrellas y buenos deseos
, sin duda me convenciste que eras con quien deseaba pasar el resto de mi vida.Una
tarde toda ilusionada enamorada y vestida de blanco , recorrí el Sendero para
llegar a ti, con la esperanza de que nuestro mundo seria siempre de color de rosa,
y llego el tan ansiado …
“Hasta que la muerte nos separe” todos aplaudieron, tus ojos brillaron, ilusa si,
sellaste el pacto con Besos de Sangre invisible…
Fiesta y solo 2 semanas de vida armoniosa, porque una mañana te enojaste pues tu
camisa preferida no estaba planchada, ahí comenzó todo, me golpeaste y saliste
apresurado, pensé: tengo la culpa por no tener su ropa limpia y te perdone; como
si nada hubiera pasado… y a tí, por la noche, me entregue aún con el cuerpo
adolorido.
Este mal trato fue más continuo con la llegada de los niños, pues te incomodaban
sus gritos,sí, ni dudarlo corazón eras precavido me golpeabas diciéndome que “Era
la forma de demostrarme tu cariño” y yo lo creía, necesitaba hacerlo, porque te
amaba y no podía dejarte, la maldita excusa de siempre :¿ Que dirán de mi ? los
niños están pequeños y necesitan a su papá, y siempre te justificaba por no
aceptar que era mi cobardía a enfrentar la vida en soledad, el motivo real para
que no te abandonaba, además el juramento y la alianza de que nos separe la muerte
¿ como romperlo ? Si esta vida la había elegido YO nadie me forzó. A veces tus
golpes ya no me dolían, fuiste cruel y yo cobarde, hicimos de esto una rutina, me
pegabas como para reafirmar jerarquía, tú eres el que manda, soy tu mujer y tengo
que obedecer, nada ni nadie nos podía separar creo que en lugar de casarnos, para
tí fue comprarme para tener sirvienta y prostituta gratis, no una mujer para amar
y compartir.
Esta noche me golpeaste como nunca en el vientre, la cara todo el cuerpo y casi me
desvanecí, te asustaste y saliste despavorido, yo tome fuerzas de nada y salí a
denunciarte ( que tarde…. ) pues a media calle, esta mi cuerpo inconsciente y
mientras me llevan al hospital voy pensando que es verdad, solo la muerte nos va a
separar, una promesa que cumpliremos; una muerte que loca y ansiosa en tus manos
fui a encontrar y todo por amarte y ser cobarde, no tolerar el ¿ que dirán? Si eso
es, ahora llego el fin y veo a mis hijos que lloran les han anunciado mi
fallecimiento, no los puedo consolar, y me pregunto ¿Porqué no te dejé el primer
día que me golpeaste?
Ellos hubieran sido felices y no tan temeroso de tí y de mí…. Ya se va y acaba
el sufrimiento ahora lloras e
imploras mi perdón, llevando a mi tumba flores como cuando éramos novios ¿Para qué
?
Esas no las quería ni en vida, solo anhelaba tus caricias y tu aceptación, y solo
obtuve tus golpes y mi propia humillación. Te dejo amor mío, por fin la muerte nos
separó ( cumplí la promesa) eres libre, solo te pido que ya no golpees a nadie; mi
cuerpo y mi alma por fin ya no sienten dolor.
Atentamente
Tú mujer a la que golpeabas y que por cobarde nunca se defendió.
…y que tu tambien, en paz descanses, de mí.
Wow… Gracias por compartir esto conmigo… Es justo y necesario traficar mucho amor y compasión… VALORO MUCHO que me hayas compartido esto… Abrazo fuerte!
Super realista! Muy bueno, el mensaje directo para todos los hombres. Hello, aprendan!
Jajaja… Gracias por tu comentario… La verdad es que aplica para hombres y mujeres, pero parece que le ocurre mucho a ellos… Jajaja! ;D Gracias por el apoyo!
agg, el comentario se me ha helado en la azotea al caer por el texto de la carta de Ziad…
te daria un bico realworld o como se diga, que lo mereces y el tonto de tu ex tendrá ahora que dártelo también en la red, peor para él.
Gracias a todos por sus comentarios… Valoro inmensamente su tiempo, que hayan separado unos minutos de su espacio para permitirme compartirles estos escritos… GRACIAS!!!! Les envío un abrazo fuerte y firme!!! Bendiciones siempre! Yz
Buenisimo!!no ai excusas jajajaja;)) si fuera asi en realidad abrían mas mujeres soltera en el mundo que hombres fustrados..me gusto muchisimo!!
Todo lo que se olvida con la nueva tecnologia,dijo alguen con los adelanto en la distancia nos acecamos pero cuando estamos cerca como nos alejamos,buen articulo,simple cositas q se olvidad q lentamente causan heridas:)
Me encanta!….pero falta algo. La carta siempre habla de lo que esperamos del hombre. ¿Pero qué vamos a dar nosotras a cambio? Para lograr el cambio, primero debemos empezar nosotras.
Me encanta tu propuesta. Aunque este escrito no es para hombres, aplica para ambos casos, y va mas enfocado al asunto de sabes cuando nos conectamos de un lado y desconectamos del otro; me parece que eso da pie a una 2da parte. Este pendiente que yaaaa comencé a escribir!!! ;D Grax x tu feedback! Si puedes checa «La Coherencia de Amar».
Siempre esperamos lo mejor de los hombres tratamos de sorprenderlos con algo especial,pero muchas beses las sorpresas nos las llebamos nosotras…abeses es mejor estar sola aunque esto es como partes iguales jajajaja sin ellos como que algo nos falta…..verdad lol!!!!!!
Super creativo, hace reflexionar. No solo en relaciones de pareja sino tambien con la familia y hasta con nuestros amigos
Espectacular, es cierto, eso sucede de ambas partes, nos pone a meditar y nos ayuda a corregir esos pequenos detalles que a veces no le damos importancia pero que son taaaaaaaaaan molestosos y perjudican una relacion. TE AMO MI ESCRITORA BELLAAAAA,
EXITO Y ADELANTE SIEMPRE. DIOS TE BENDIGA
Me.encanta… Realmente siento como.si te hubiera contado mi historia…
Yz!!! Me encantó! Te felicito. Es lamentable que estas cosas pasen… Yo viví muchísimo algo de eso. Es bien triste saber que en el «enamoramiento» uno se «enamora» de las coincidencias y en el «amor» uno aprende a enamorarse de las diferencias… Ahí es cuando realmente sabemos lo que somos capaces de tolerar por el otro.
No nos vemos seguido pero te adoro un chorro! Un abrazote como dices «apretau» 😉
Angelisse
Me encanta tu manera de pensar y expresar las cosas. Gracias por compartir tu filosofía de vida con nosotros! Abrazo apretao!
Reblogged this on cmlndz09.
Muy cierto…Tanto es asi q me senti identificada de principio a fin 🙁
Yizette: Te he nominado para: The Silver Quill Blogger Award
Gracias!!! Amen! No conozco sobre la nominación. Si pudieras orientarme de que se trata, te lo agradecería mucho!!! Abrazo fuerte y bendiciones siempre!!! Yz
Se trata de nominar a compañeros bloggers que inspiran con sus blogs a los demás. Entra a mi blog, busca el que tiene el título del Award y sigue los pasos que explico en el mismo.
Saludos!
Vale!!! Abrazo fuerte!!! Gracias!!!
Lindo