fbpx Skip to main content
De Humanos

¡Que por qué escribo!

By abril 2, 2013abril 24th, 20137 Comments

Escribo por las situaciones que vivo, como protagonista y como testigo. Escribo porque es mi manera de reflexionar, cuestionar, auscultar, aprender y desaprender. Es mi manera de ventilar, protestar, proponer, resignarme y comprender. Hay quienes usan una guitarra o un piano, otros usan un pincel. Algunos usan un bate y una bola. Hay quienes usan una trotadora y otros, simplemente, se sientan a “beber”.

Esta es una de las maneras que uso en mi deseo de aportar aunque sea un poquito. Si despierto una inquietud; si mi sentir alivia, ayuda o, de algún modo, jamaquea, cumplo mi propósito y compartir mis escritos tiene sentido. Las palabras son más poderosas de lo que imaginamos. Las palabras viajan a través del mundo sin necesidad de pasaporte y si tocan la más mínima fibra en nosotros pueden transformarnos. Una palabra bien o mal dicha, tiene la capacidad de hacernos mejores o peores.

¡Que por qué escribo! Escribo porque lo necesito y porque lo disfruto; pero más valioso aún, porque tengo la bendición de contar con personas como ustedes que, de vez en cuando, se detienen en este espacio, dispuestos y generosos, a leerme…

Eternamente agradecida…

Yz [2.Abril.2013]

Yizette Cifredo

Motivadora, Comunicadora y Optimista Compulsiva

7 Comments

¡Cuéntame qué te parece! Todo comentario, pregunta y/o sugerencia es bienvenida.